La Olla de Sichuan

China es un país tan inmenso que en él coexisten diferentes climas que determinan el tipo de alimento que produce cada región. Si bien la cocina cantonesa es quizás la más conocida en occidente, lo cierto es que hay otras gastronomías regionales que merecen darse a conocer. Una de ellas es la cocina de la región del suroeste de China conocida como Sichuan, que se encuentra rodeada por la cordillera del Himalaya.

El restaurante La Olla de Sichuan presenta una carta que destaca por la influencia de la gastronomía de Sichuan y, sin duda, por el uso de picantes. Su plato más famoso, la olla de Sichuan, consiste en una olla caliente presentada en forma de ying-yang que combina dos tipos de caldos (de carne, setas, thai, picante Sichuan o de ginseng). Cada comensal escogerá que alimentos quiere cocinar a modo de fondue.

La Olla de Sichuan ofrece, además, otras especialidades típicamente chinas elaboradas con métodos tradicionales como empanadillas, ensaladas, arroces, fideos, carnes o pescados.

Fotos del restaurante

CONTACTO

La Olla de Sichuan
Carrer d' Aragó 224, 08011 Barcelona.
Ver en google maps

HORARIO

Abierto: Hoy Sábado, Comida: 12:30h -15:30h. Cena: 19:30h - 23:30h. ver más horarios

TRANSPORTE

Metro: Pg. de Gràcia (L2-L3-L4-FGC), Universitat (L1-L2)
Parking: Aragó, 219
Ver transporte público
Usamos cookies para mejorar la experiencia. Leer más