Al usar este sitio, estás aceptando el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.   Leer más

The Alchemix

Nacido en abril de 2018 en el Eixample de Barcelona, The Alchemix es el proyecto del chef Sergi Palacín y del coctelero y pastelero Ignacio Ussía, ambos con experiencia en cocinas de renombre como elBulli, en España, o Gaggan, en Tailandia. The Alchemix une los mundos de la gastronomía y la coctelería y sus elaboraciones rebosan técnica por los cuatro costados.

La carta es breve pero intensa. Snacks y aperitivos, platos de mesa y deliciosos postres componen la propuesta. En ella se mezclan influencias de Oriente y Occidente a través de recetas creativas elaboradas con el mejor producto local. Además, The Alchemix ofrece también un recomendable menú degustación que varía por temporada.

El espacio cuenta con un agradable comedor y con una zona de barra en la entrada donde se preparan los cócteles, que emanan fantasía e influencias de distintos países. Nitrógeno líquido, hielo seco, espumas, gelificantes o esferificaciones son algunos de los componentes de las sofisticadas preparaciones. Además, la mayoría de los cócteles se terminan en mesa para que los comensales puedan presenciar de cerca la destreza de los 'alquimistas' y la espectacularidad de sus pócimas.

Fotos del restaurante

CONTACTO

The Alchemix
Carrer de València 212, 08011 Barcelona.
Ver en google maps

HORARIO

Abierto: Hoy Jueves, Comida: 12:30h -16:00h. Cena: 20:00h - 23:00h. ver más horarios

TRANSPORTE

Metro: Diagonal (L3-L5), Hospital Clínic (L5), Provença (FGC)
Parking: Aribau, 80
Ver transporte público