Saltar al contingut Anar a pàgina sitemap Anar a pàgina d'accessibilitat
Florencia   05-09-2012
Usuari de BcnRestaurantes.com
8

Fui la semana que inauguró y, desde entónces, siempre que tengo invitados extranjeros o me lo quiero pasar bien con amigos, ¡Es uno de mis primero recursos! Todo el mundo queda encandilado con la decoración, el detalle en el servicio y la atmósfera tranquila. Se come muy bien (¡Si te gusta el pollo!) y es bastante razonable calidad/precio (Sin ser un lugar barato, creo que lo vale). ¡Imprescindible una copa luego en la terraza! ¡Un placer!