Adrian´s Restaurant

El propietario de Adrian's es Adrián Guerrero, un joven que en 2016 decidió abrir un restaurante cerca del Splau de Cornellà, cuya zona se caracteriza por sus bares y restaurantes orientados a los trabajadores y empleados de las empresas y oficinas de alrededor. Pensando en ofrecer algo distinto, consiguió crear uno de los restaurantes de Cornellà mejor valorado por su elegancia, su excelente servicio y donde la gastronomía se vive.

Su propuesta gastronómica se centra en una cocina de autor y fusión con base mediterránea, influencia asiática y giños latinos. En Adrian's el chef prepara las mezclas culinarias de manera inteligente con alimentos autóctonos y carnes nacionales y de importación de calidad suprema 100%  y certificada, cocinadas en parrilla de carbón natural, pensada para aquellos que buscan nuevas sensaciones.

Adrian's cuenta con un espacio donde poder tomar los mejores cócteles de la zona y combinados a medida, acompañados de Jazz y Rhythm and Blues, y en el caso de tomarlo en la espléndida terraza podrás disfrutar de música en directo. El ambiente es cuidado y moderno, con salones privados que se pueden reservar para ocio propio. El espectacular y atento equipo profesional te conquistará.

Fotos del restaurante

CONTACTO

Adrian´s Restaurant
Passeig dels Ferrocarrils Catalans 154, 08940 Cornellà de Llobregat.
Ver en google maps

HORARIO

Abierto: Hoy Sábado, Comida: 13:00h -16:00h. Cena: 20:30h - 23:00h. Ver más horarios

TRANSPORTE

Metro: Almeda (FGC)
Parking: Carrer Tirso de Molina, 7, 08940 Cornellà de Llobregat
Ver transporte público
Usamos cookies para mejorar la experiencia. Leer más