Al usar este sitio, estás aceptando el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.   Leer más

Bembi

Bembi no es el primer restaurante de comida india en Barcelona, pero sí el primero en ofrecer una experiencia culinaria india moderna. Situado en l’Eixample, se trata de un espacio moderno y elegante dividido en dos comedores en los que los colores de la decoración consiguen que la experiencia resulte todavía más intensa.

El experimentado chef Anand Negi ha trabajado, durante más de diez años, en algunos de los restaurantes de más prestigio de la India e Inglaterra, dato que nos da una pequeña pista del nivel de su cocina. Sus obras de arte son auténticos platos indios basados en la tradición y elaborados con los productos más frescos. La carta ofrece especialidades de toda la India, desde Kashmir en el norte hasta Kerala en el sur.

Bembi actúa de hilo conductor entre Barcelona y la India y resulta pues, el sitio ideal para quien esté buscando una primera experiencia con las recetas tradicionales indias, así como para quien ya las conozca pero quiera descubrir platos nuevos e innovadores dentro de esta rica gastronomía.

La relaciones públicas del restaurante es Asha Miró. En Navidad arreglan menús para cenas de empresa.

Fotos del restaurante

CONTACTO

Bembi
Carrer del Consell de Cent 377, 08009 Barcelona.
Ver en google maps

HORARIO

Abierto: Hoy Jueves, Comida: 13:00h -15:45h. Cena: 20:30h - 23:00h. ver más horarios

TRANSPORTE

Metro: Girona (L4), Pg. de Gràcia (L2-L3-L4-FGC)
Parking: Diputació, 307
Ver transporte público